Presentan "La Bella Durmiente" en la Biblioteca Pública de Lima

Este sábado 2, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) culmina su programación de Teatro para Niños del mes de febrero, presentando la obra La bella durmiente, a cargo del Grupo Teatral Arte Escénico, dirigido por Luis Trivelli.

El argumento de la obra La bella durmiente es como sigue:

En el palacio del rey Florestán XXIV se festeja el bautizo de su hija recién nacida, la princesa Aurora. Seis hadas están invitadas a la fiesta, y cada una de ellas se acerca a la cuna de la recién nacida para entregarle un regalo. Sin embargo, aparece la malvada bruja Carabosse y, furiosa porque no fue invitada a la fiesta, lanza una maldición sobre la niña: “Cuando cumpla dieciséis años, morirá al pincharse con un huso”... ¿Se cumplirá ese maleficio?
El Grupo Teatral Arte Escénico reúne a actores de reconocida trayectoria en la escena nacional. Desea brindar un espacio cultural a los jóvenes estudiantes, maestros, comunicadores sociales y al público en general, a través del teatro didáctico con obras de reconocidos escritores. Algunas de las obras representadas por la Agrupación son las siguientes: “Ña Catita”, “El médico a palos”, “El avaro”, “La liebre y la tortuga”, “El chivo egoísta”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones del mes de febrero son las siguientes:

Sábado 9 (11:00 y 16:00 horas). Dientino y el Capitán Vacuna. Gestos Grupo de Investigación Teatral. Dirige: Domingo Becerra.
Sábado 16 (11:00 y 16:00 horas). La casa de todos (Títeres). Asociación Cultural y Educativa Tablas Maestras. Dirige: Martín Medina.
Sábado 23 (11:00 y 16:00 horas). Pinocho. Presenta. Grupo de Teatro y Danza Quimera. Dirige. Guillermo Díaz.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [ Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's