martes, 19 de febrero de 2013

Presentación de nueva plaqueta de obra poética de Catalina Bustamante en la CasLit


La revista La manzana mordida, en su número 85, nos trae la publicación de El lienzo de mis días, una pequeña antología que recoge poemas de los libros inéditos de Catalina Bustamante Mejico.

“Por la magia de su poesía humanísima, Catalina ha universalizado sus vivencias personales, haciéndonos destinatarios privilegiados a todos sus lectores”, dice el crítico literario Ricardo González Vigil, sobre la obra de la escritora.

La plaqueta se presentará el día miércoles 20 de febrero, a las 6:30 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima). Los comentarios estarán a cargo de Carlos Zúñiga Segura, editor de la publicación, y la poeta Alessandra Tenorio. La cantante Margot Palomino participará con una intervención musical. El ingreso es libre.

Catalina Bustamante Méjico nació en Jauja, Junín. Estudió derecho en la UNMSM. Ha publicado los poemarios Palabra no dicha (Lima, 2002), Mot not dit (París, 2005) y Cartas (Lima, 2012), que recibió una mención honrosa en el Premio Copé.



También ha publicado cuentos en los libros colectivos Con licencia para contar (Lima, 2001), Cuento bajo la manga (Lima, 2007) y Un violín para el danzaq (Lima, 2012).


Fuente: [CasLit].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada