viernes, 15 de febrero de 2013

Orquesta Sinfónica de Arequipa comienza temporada de conciertos 2013


La Orquesta Sinfónica de Arequipa inicia este viernes 15 de febrero a las 19:30 horas, en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina, su Temporada de Conciertos 2013 con el primero de los nueve programas que integran la Serie Beethoven, dedicada a la obra del compositor germano.

Esta serie incluirá sus 9 sinfonías, conciertos y oberturas, los cuales se interpretarán de manera cronológica, entre los meses de febrero a diciembre. Tendremos el privilegio de contar, por primera vez en Arequipa, con la gran pianista rusa Valentina Lisitsa, quien interpretará el Concierto No. 5 para piano y orquesta (Emperador).

La OSA también contará, durante el año, con una programación variada que incluye obras de Mozart, Rossini, Dvorak, Wagner en las que actuarán directores y solistas invitados, nacionales y extranjeros. A su vez, presentará sus acostumbrados conciertos de extensión y una serie de conciertos didácticos para escolares.



Este primer concierto se realizará el viernes 15 de febrero en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina de Arequipa. El ingreso es libre.

Fuente [MCultura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario