MALI invita a participar al público a sus días gratuitos

Del sábado 9 al martes 12 de febrero (primer feriado largo del año para el sector público) el ingreso al Museo de Arte de Lima - MALI será gratuito de 10:00 h. a 20:00 h., como parte de Un día en el MALI. Un proyecto emprendido hace cuatro años  por el MALI para promover a los museos como una verdadera alternativa de esparcimiento y entretenimiento con contenidos culturales de calidad. En esta ocasión el museo se suma a la iniciativa de PromPerú de ofrecer una alternativa diferente de entretenimiento durante los feriados largos.

Durante estos días los visitantes al MALI podrán disfrutar, entre las 14:00 h. y las 18:00 h., de forma gratuita, de visitas guiadas a las exposiciones en curso (Martin Creed, Gerhard Richter. Survey y Lenguaje/Estructura/Territorio en la colección de arte contemporáneo del MALI) y talleres artísticos referentes a las muestras.


Asimismo, en el Auditorio AFP Integra del MALI se presentará cine familiar (ingreso libre) con películas del género comedia y dibujos animados. Se suma a esta propuesta de entretenimiento funciones de teatro (de viernes a lunes) a precio popular (S/. 15.00) para la obra A ver, un aplauso!, dirigida por Roberto Ángeles y escrita por el dramaturgo César De María, con las actuaciones de Manuel Gold, Nicolás Galindo, Daniela Baertl y Gabriel Iglesias. El sábado 9 y domingo 10 solo se accederá a la entrada a precio popular en la boletería del MALI (en Teleticket tendrán la tarifa habitual de S/. 30.00 general y S/. 15.00 reducida, más comisión). El viernes y el lunes, serán como siempre días populares y las entradas estarán a la venta tanto en Teleticket como en la boletería del MALI a S/. 15.00.

Talleres artísticos:

De 2:00 p.m. a 6:00 p.m., cada taller tiene aproximadamente una duración de 20 minutos

    MALI de colores: se ofrecerá piezas de corrospún de diversos colores para intervenir las losetas del patio, creando composiciones a gran escala.
    Arte con letras: por medio de letras del abecedario se incentivará a componer diversas figuras, utilizando la letra no solo como signo sino también como forma.
    Arma la pieza: se armarán rompecabezas con piezas que tienen impresas imágenes de obras del artista Gerhard Richter. Con ello se buscará dar a conocer más detalles sobre el trabajo de este artista, además de fortalecer la apreciación visual y la observación detenida de una imagen.

Cine familiar:

En colaboración con la Filmoteca PUCP.
Comedias de Peter Sellers y los tres chiflados, así como dibujos animados para toda la familia.
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI

Lugar: Salas de exposiciones temporales, patio central y Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2013/02/09,2013/02/10,2013/02/11,2013/02/12
Hora: De 10:00 a 20:00 h.
Costo: Ingreso gratuito y actividades gratuitas (a excepción del teatro, a precio popular)
Temporada: Del 9 al 12 de febrero de 2012 


Fuente: [MALI]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's