jueves, 28 de febrero de 2013

Hoy se desarrolla en Lima el "Grito Rock"

El Grito Rock se desarrollará de manera simultánea en 300 ciudades de 30 países. Es el evento de artes integradas de América Latina.

El Grito Rock 2013 llega a nuestro país hoy en su Edición cero - Fiesta de lanzamiento. La cita es en el Dragón de Barranco.

La primera versión del festival fue en 2003 en Brasil. El objetivo fue fomentar la profesionalización de la escena cultural independiente en donde se involucran músicos, artistas, fotógrafos, productores y medios de comunicación. El evento fue organizado con bajo presupuesto y con una lógica colaborativa y de  autogestión.

El festival empezará a las 9:00 de la noche. Las bandas Colectivo Circo Band y Vieja Skina abrirán la noche con su música y los artistas gráficos  Cherman  y Gutiérrez  de Nidea expondrán sus gráficas.

La propuesta interesó a muchas ciudades del mundo como Berlín, Buenos Aires, Sao Paulo, Katmandú y Madrid

"Grito Rock Lima - Fiesta de lanzamiento" es el nombre del evento organizado por SienteMag y Fora do Eico (Brasil) con la colaboración de El Dragón de Barranco, "La casa roja" de Cherman y Gutiérrez, Colectivo Circo Band, Vieja Skina y Audiofobia.

Para el festival Grito Rock 2014, los organizadores, planean presentar artistas nacionales e internacionales.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada