Exposición Lámparas en Larcomar

Originalidad, funcionalidad y estilo son algunas de las características de las lámparas desarrolladas por alumnos de la carrera de Arquitectura y Diseño de interiores de Toulouse Lautrec y carpinteros metálicos de Aceros Arequipa, quienes unieron su talento para participar en la quinta edición del concurso Lazos de Acero.

El concurso, iniciativa de ambas instituciones, busca fomentar el trabajo conjunto entre diseñadores y maestros carpinteros metálicos para impulsar el crecimiento de las industrias del diseño y metal mecánica del país.

Entre los trabajos presentes en la muestra destacan la lámpara Saqra, acreedora del primer puesto y realizada conjuntamente por la alumna de arquitectura de interiores Fiorella Magan Pelaez y la carpintera metálica Marite Martínez Bouchon. También están expuestas las lámparas Pygmacereus y Gehry, ganadoras del segundo y tercer puesto respectivamente.
 
La muestra se inauguró el jueves 31 de enero y permanecerá hasta el miércoles 13 de febrero en la Sala de Exposiciones Larcomar ubicada en el centro comercial Larcomar de Miraflores.
 
Información para las agendas:
 
Exposición Lámparas en Larcomar – Toulouse Lautrec y Aceros Arequipa
Fechas: Hasta el miércoles 13 de febrero
Lugar: Sala de Exposiciones Larcomar – Centro Comercial Larcomar de Miraflores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's