"El Rey León" se presentará en la Biblioteca Nacional del Perú

Este sábado 2 de marzo, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) inicia con su programación de Teatro para Niños del mes de marzo, presentando la obra EL REY LEÓN, a cargo del Grupo Corbata Teatro que dirige Gabriel Marky.

Simba es un cachorro de león y sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tío Scar, por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar planea una treta en la que su hermano y rey Mufasa muere, y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva, después de que las tres hienas quisieran matarlo también... ¿Qué pasará?

El Grupo Corbata Teatro cuenta con veinte años de formación artística dedicados al teatro para niños. El grupo tiene como misión principal llevar cultura y diversión a todos aquellos niños con escasos recursos, que no pueden  disfrutar  de una obra de teatro a precios accesibles.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00) y se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones son las siguientes:

Sábado 9 de marzo (11:00 y 16:00 horas). El solar de Doña Paquita. Presenta. Grupo de Teatro Imagen. Dirige: Carlos Rivera.
Sábado 23 de marzo (11:00 y 16:00 horas). El arca... todos bajo el mismo techo. Presenta. DecaTeatro Grupo de Teatro. Dirige: Yalile Becerra. 
Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural - Biblioteca Nacional del Perú - Sede Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's