lunes, 25 de febrero de 2013

Desarrollarán obra "Solo para Ribeyro" en La Plazuela de las Artes

El espacio cultural La Plazuela de las Artes presentará el martes 26 de febrero el espectáculo de teatro y narración oral “Solo para Ribeyro”.

Bajo la dirección de Lorena Best, con la narración y actuación de Briscila Degregori, “Solo para Ribeyro” combina la interpretación teatral con la narración oral.

Julio Ramón Ribeyro es uno de los escritores peruanos más entrañables e irónicos.

En sus personajes y anécdotas se saborea la idiosincrasia de la urbe limeña; plagada de picardía, patetismo, soledad, crueldad y grandes dosis de humor.

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, inicia una nueva edición de la Plazuela de las Artes, un espacio cultural, donde los ciudadanos pueden disfrutar de manera gratuita de variados espectáculos de artes escénicas que les ofrece su propia ciudad.

La Plazuela de las Artes presenta una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas.

La programación que va todos los martes hasta el 28 de mayo, incluye presentaciones de teatro, mimo, danza, música y circo, programando cada martes una presentación distinta.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada