jueves, 7 de febrero de 2013

Cultura Viva en Comunidad promete entretenimiento para toda la familia de San Juan de Lurigancho

La cuarta edición del Festival Cultura Viva en Comunidad está dando que hablar por la renovada programación que ofrece cada semana, consolidándose como el punto de reunión para toda la familia.

Este fin de semana le toca a San Juan de Lurigancho. El Parque Zonal Huiracocha, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Próceres de la Independencia, abrirá sus puertas el domingo 10 de febrero desde la 1:00pm. para ofrecer un colorido pasacalle, títeres para niños, danzas peruanas, teatro, muralización, talleres y mucho más. Los artistas encargados de animar la tarde son, Yawar, Concolorcorvo, CC Campoy, Grupo Pukllay (Ate), Yawar, Urban art center, Globito Tsunami, Rodrigo Lozano Panduro, y como cierre, la reconocida agrupación de música popular, Los Mirlos.
Con esta iniciativa, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima tiene como principal objetivo que los ciudadanos de los distintos distritos de la capital puedan disfrutar de los espacios públicos como los parques zonales. Acercarlos a diferentes manifestaciones artísticas y motivar así, la relación entre vecinos y vecinas a través de diferentes expresiones de nuestra cultura popular. 

El Festival Cultura Viva en Comunidad va todos los domingos del verano 2013, hasta el 31 de marzo con una renovada programación para cada domingo que tendrá como sede, los principales parques zonales de la capital: Parque Zonal Sinchi Roca en Comas, Parque Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho y el Parque Zonal Huáscar en Villa el Salvador. 

Cultura Viva en Comunidad en cifras:

  • 20 mil personas se espera que asistan a la cuarta temporada del Festival de Cultura Viva en Comunidad.
  • 77 festivales se han hecho hasta la fecha.
  • 150 mil personas han asistido en las tres temporadas anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada