miércoles, 27 de febrero de 2013

Cortometrajes al aire libre serán exhibidos en Lince

Los amantes del cine pueden asistir este jueves a la muestra de cortometrajes al aire libre que organiza la Asociación Cultural Delluc.

El grupo –dedicado a promover el cine–informó que esta acción es el inicio de las actividades para celebrar los 10 años del Festival Internacional de Cortometrajes FENACO Perú.

FENACO Perú se realizó primero en Cusco. Continuó su movimiento en ese lugar hasta el 2011, pues se decidió trasladar el encuentro cinematográfico a Lambayeque. La edición del año pasado contó con la presencia de Magaly Solier y destacados cineastas en el jurado.

De acuerdo con el equipo, siempre tienen pruebas y dificultades económicas para poder culminar sus eventos con la exigencia, competitividad y calidad que esperan. Son más de 15 categorías las que se premian.

El festival esta vez llega a Lima para exhibir varios de los cortometrajes ganadores al aire libre este jueves 28 en Lince, exactamente en la plaza Pedro Ruiz Gallo, en la Av. Juan Pardo de Zela.

El ingreso también es libre para la segunda exposición del jueves de la siguiente semana. Será en el parque de Los Bomberos, en la Av. Coronel César Canevaro cuadra 14. Prometen lanzar un nuevo videoclip de "NN", sobrenombre de un joven talento del hip hop nacional.

Fuente: [IPD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada