Conversatorio en el MALI: Sharon Lerner, Paulo Dam y Luis Alvarado

En el marco de la exposición Lenguaje/Estructura/Territorio en la colección de arte contemporáneo del MALI, Sharon Lerner, curadora de arte contemporáneo del MALI, conversará con el arquitecto Paulo Dam y el curador independiente Luis Alvarado sobre las nuevas adquisiciones realizadas por el Comité de Adquisiciones de Arte Contemporáneo (CAAC) entre el 2010 y 2012.

Asimismo, reflexionarán sobre la presencia en la colección de artistas claves del experimentalismo plástico de la segunda mitad del siglo XX como Jorge Eduardo Eielson y Emilio Rodríguez Larraín; y del conceptualismo como Teresa Burga y Cesar Bolaños. Finalmente se evaluará en líneas generales el desarrollo de la colección desde la conformación del CAAC en 2007.


Paulo Dam
Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma y Doctor en Arquitectura por la Universidad Católica de Lovaina con la tesis "La habitación del Muro". Es co autor del libro Post Ilusiones Nuevas Visiones: arte crítico en Lima 1980-2006. Comparte la actividad profesional del diseño con la investigación y la docencia en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP.

Luis Alvarado
Curador e investigador independiente. Ha sido investigador y curador de la muestra documental Resistencias: primeras vanguardias musicales en el Perú (2006) y de la muestra de poesía sonora y experimentación vocal Inventar la voz: nuevas tradiciones orales (2009). Es co autor del libro Post Ilusiones Nuevas Visiones: arte crítico en Lima 1980-2006 (2006) y editor del libro Tiempo y Obra de César Bolaños (2009).

-------
Lugar:     Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha:     2013/02/12
Hora:     19:00 h.
Costo:     Actividad gratuita previa inscripción ([email protected])

Fuente: [MALI]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's