Centro Cultural PUCP proyecta obra teatral "Proyección Privada"

Una mujer está sentada frente al televisor de su sala. Al poco tiempo, su esposo llega a casa con una joven. La ha encontrado en un bar. La pantalla del televisor sigue encendida. El desenlace es más trágico que el de las telenovelas.

A través del humor, Rémi de Vos pone en evidencia aspectos esenciales para comprender a la sociedad de nuestro tiempo: la poca distancia entre fantasía y realidad, el uso de la retórica televisiva para enfrentar situaciones cotidianas, la aparición de seres humanos que actúan como personajes de ficción televisiva. En pocas palabras, una aproximación irónica a la relación entre el espectador y la "pequeña pantalla", el matrimonio y el deseo.

Una comedia que narra la relación conyugal entre una mujer, su esposo, una joven y un televisor. Una brillante puesta en escena, ágil, divertida y con pinceladas de locura que hacen del francés Rémi De Vos un dramaturgo universal.

Desde el sábado 23 de febrero hasta el lunes 15 de abril en el Teatro del Centro Cultural PUCP. El elenco está conformado por Miguel Iza, Norma Martínez y Jimena Lindo.

La obra cuenta con el auspicio de la Fundación BBVA Continental.

“La risa que provoca es inquietante. La televisión es inquietante. Nuestro mundo es inquietante….detrás de cada gesto de nuestra vida, detrás de cada situación, hay un mundo de emociones, de misterio, de absurdos y de fantasmas”.

Sobre la temporada de la obra teatral “Proyección Privada”

Estreno: sábado 23 de febrero del 2013
Temporada: Del sábado 23 de febrero al lunes 15 de abril
Funciones: de jueves a lunes a las 8:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Entrada general: S/. 40
Lunes popular: S/. 30 general y S/. 15 estudiantes
Estudiantes y jubilados: S/. 25

Fuente: [Fundación BBVA]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's