martes, 26 de febrero de 2013

CASLIT invita a recital de poesía para celebrar al amor y la mujer

Este jueves 28 de febrero, desde las 4:30 p.m. en la Casa de la Literatura Peruana, ubicada en la antigua estación Desamparados (Jr. Ancash 207, Lima),  se realizará un recital de poesía para Celebrar el día de amor y a la mujer. Este evento está organizado por el programa de televisión Caras de la Cultura, que se transmite los días miércoles a las 7:30 p.m. por canal Jn19, por Movistar Tv 57 y a través de la web: www.jn19tv.com; y por la Asociación Educativa y Cultural “Ventana Abierta”, cuya página web es: www.ventanaabierta.org.

La Asociación “Ventana Abierta” está dedicada a la difusión de la lectura así como a incrementar la calidad educativa en el Perú a través de sus programas de capacitación pedagógica permanente, como cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos que se realizan en su local ubicado en Jr. Monte Abeto 112, Surco.

Tal es así que ambas instituciones (Ventana Abierta y Caras de la Cultura) están hermanando esfuerzos a fin de contribuir a la realización de eventos culturales como este.


En esta oportunidad,  el recital rendirá homenaje al tema del amor y la mujer. Participarán los poetas Marco Martos, Winston Orrillo, Sonia Luz Carrillo, Ricardo Falla, Elvira Ordoñez, Ana María García, Atala Matellini, Rosina Valcárcel, Carmen Flores, Carmen Navarra, Isabella Fendi, Catalina Bustamante, Carmen Guisado, Jorge Luis Roncal, Eduardo Arroyo, Yamily Yunis, Jeamel Flores, Otilia Navarrete, Rosario Valdivia Paz Soldán, Camile Aubaude, Rodolfo Ybarra, Willy Gómez, Alessandra Tenorio, Melissa Ghezzi, Antonio Pancelli, Isabel Matta Bazán, Nora Acevedo, Rocío Hervias, Gabriela Cuba, Isabel Sabogal, Lily Cuadra, Fátima Rodríguez, Walter Villanueva, Martha Robles, Susy Morales, Eduardo Vílchez, Dagoberto Benites, Alejandra Málaga, Verónica Mendoza, Rocío Fuentes Chauca, Mercedes Villalobos, Carlos López Smith, Alberto Navarro, Nélida Silva, entre otros.

Asimismo, se ha convocado a artistas y músicos que nos acompañarán en este día. Los que deseen participar en la lectura pueden inscribirse enviado un mail a: ventanaabierta1@gmail.com.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada