jueves, 28 de febrero de 2013

CASLIT dictará taller de animación “Adorno mi Lectura”

Este taller está dirigido a niños de 5 a 6 años. El objetivo es promover la animación y el hábito de la lectura en los pequeños, introduciéndolos así al mundo mágico de las letras. Las inscripciones ya están abiertas llamando al teléfono 426 2573 anexo 104, en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El taller es gratuito.

Todas las sesiones inician con una dinámica de integración, a la que le sigue una lectura expresiva del cuento a trabajar y se culmina pintando y pegando papeles de colores en las imágenes del cuento leído. Mientras los niños desarrollan sus trabajos se realizan ejercicios de comprensión de lectura que buscan incentivar a que los pequeños forjen su propia apreciación crítica con respecto a lo leído. Finalizando el taller los niños presentarán sus trabajos a  sus compañeros.

Técnica: pintado y collage

Dirige: Liliana Palacios

Lugar: Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana

Materiales: Una cartulina blanca, lápiz 2b, lápices de colores, plumones de colores, crayolas, papel crepé de varios colores, revistas  y muchas ganas de leer y divertirse.

Horario: 3:30 pm a 5:00 pm

Fechas: 2, 9, 16 y 23 de marzo

Vacantes: 16 niños

Fuente: [Casa de la Literatura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada