Biblioteca Pública de Lima presenta la obra “Dientino y el Capitán Vacuna"

Este sábado 9, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños del mes de febrero, presentando la obra Dientino y el Capitán Vacuna, a cargo de Gestos Grupo de Investigación Teatral, dirigido por Domingo Becerra.

La obra Dientino y el Capitán Vacuna es un espectáculo lúdicamente pedagógico en el que los divertidos personajes van enseñando la importancia de tener una buena salud.

Gestos es una agrupación teatral con más de 28 años de labor y ha representado al Perú en festivales internacionales en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia y México; del mismo modo, en el Perú han participado en muestras nacionales e internacionales. Algunas de las obras representadas por el grupo son las siguientes: “Chaska y Naycashka”, “Retacitos”, “Los cuenta cuentos”, “Inkarri”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones son las siguientes:

  • Sábado 16 de febrero (11:00 y 16:00 horas). La casa de todos (Títeres). Asociación Cultural y Educativa Tablas Maestras. Dirige: Martín Medina.
  • Sábado 23 de febrero (11:00 y 16:00 horas). Pinocho. Presenta. Grupo de Teatro y Danza Quimera. Dirige. Guillermo Díaz.
  • Sábado 2 de marzo (11:00 y 16:00 horas). El rey león. Presenta. Corbata Teatro. Dirige: Gabriel Marky.
Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural - Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's