Batalla de bandaS: Área 7 vs Barrio Calavera hoy en el Yield Bar del centro de Lima


Hoy, y por primera vez, se juntan en un solo escenario las bandas nacionales “Área 7″ y “Barrio Calavera” en un mano a mano en el que cada uno -en su estilo- dará una dura batalla tocando sus mejores temas de par en par. La cita es en Yield Bar.

Área 7 es una banda de rock pesado que nace en el año 1999, cuando Diana Foronda, Fàtima Foronda, Karol Uriol y Josie Romani deciden formar la primera banda femenina grupal del Perú.

Ellas tienen ya tres producciones, “AREA 7 EP” del 2004 , “Maquina de Almas” del 2006 y en el año 2011 lanzaron su tercer material discográfico, bajo el sello de Morrison Records, titulado “1.9.8.4”, material que consta de 12 temas disponibles para su descarga en la web.



“Nosotras conocemos a los chicos de Barrio Calavera desde hace ya buen tiempo y siempre estaba la idea de tocar juntos, el problema es que tenemos propuestas totalmente distintas por lo que decidimos poner los estilos frente a frente y tener una “batalla” sana de géneros, nos parece súper divertido poder estar bajo la presión de demostrar lo que podemos hacer sobre todo compartir con un público para el que aún no hemos tocado” aseguró Fátima Foronda.

Al final de este versus un invitado especial decidirá cuál de las dos bandas será la ganadora y decidir que banda será su próximo contrincante, mientras que la banda que quede en segundo lugar ofrecerá un concierto gratis este mismo año.

Hora: 9:30 p.m.
Lugar: Yield Bar (Av. Nicolás de Piérola 923, Lima)

Ingreso libre.


Fuente: [SienteMag].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's