Vacaciones útiles 2013 en La Molina

A partir del 7 de enero se inician los talleres gratuitos de vacaciones útiles que promueve nuestra Municipalidad para este verano 2013.

Clases de teatro, confección de polos, aeróbicos, pilates, ballet, danzas folclóricas y mucho más, se realizarán en las  Molicasas Norte, Sur y Este, cuyas inscripciones se llevarán a cabo del miércoles 2 a viernes 4 de enero.

También puede conseguir mayor información a los teléfonos 313-4446 anexo 330 (Norte);  313-4482 anexo 315 (Sur)/ 313-4444 anexo 366 (Este).
Asimismo, la Escuela Municipal Deportiva, además de las infaltables clases de natación y talleres de fútbol, básquet, vóley, tae kwon do, fútbol femenino, entre otros. Las inscripciones se efectuarán en el complejo Deportivo y Estadio Municipal  de Musa.

De igual modo, el Centro de Educación Técnico Productiva, CETPRO, inicia carreras cortas de computación, estética personal, textil y confecciones. Para mayor información  llamar al 655-0644 / 9875-05891.

Estos talleres municipales no tienen límite de edad, el único requisito es entregar copia del DNI y, en el caso de menores de edad, adjuntar el documento de identidad de los padres.

PARA OMAPED


Los chicos de Omaped, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, también podrán disfrutar de diversos talleres de desarrollo productivo como manualidades, lectoescritura, danza folclórica, natación, atletismo, tai chi, teatro, entre otro. Para mayor información llamar al 9875-05897.

Fuente: [Municipalidad de La Molina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's