Teatro para niños: "Qué hay, pue, compadre zorro"

Este sábado 12 de enero, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Qué hay, pue, compadre zorro, a cargo del Proyecto Zumbayllu, dirigido por Iván Luera.

"Qué hay, pue, compadre zorro" es una obra que cuenta las aventuras del zorro, personaje conocido por su vanidad y astucia. El espectáculo consta de tres cuentos (El zorro y el cóndor, El zorro y el huaychao y, finalmente, El zorro y el quirquincho), y está acompañado con música en vivo, con títeres y máscaras coloridas.

El Proyecto Zumbayllu es una agrupación conformada por actores y pedagogos egresados de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro. Sus integrantes están motivados por difundir el teatro a través de espectáculos que combinan diferentes técnicas como los títeres, la pantomima, entre otras, transmitiendo en cada espectáculo enseñanzas significativas y despertando la imaginación y el sentir del espectador.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Nuestras próximas funciones:

Sábado 19 de enero (11:00 y 16:00 horas). Yan quen po. Presenta: SasáTeatro. Dirige: Sandra Sánchez.


Sábado 26 de enero (11:00 y 16:00 horas). Pinocho y el emperador de la noche. Presenta: Renacer Teatro. Dirige: Eber Morante.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.
 
Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural - Biblioteca Nacional del Perú – Sede Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's