miércoles, 30 de enero de 2013

Seguidores de Bollywood organizan "I Festival India- Perú" en el Campo de Marte

Como bien sabemos existe una gran comunidad de seguidores del mítico cine indio, desde aquellos días en que nuestras carteleras  exhibían producciones como “Madre India” , “Joker” o “Mi Familia Elefante” hasta nuestra actualidad en que algunas estrellas de Bollywood han llegado pisar nuestro suelo peruano (Aishwarya Rai y Deepika Padukone) para difundir la moda y a Machu Picchu a ritmo de modernos bailes y mostrando el lujo, la fantasía y la sensualidad que caracteriza a este cine actualmente.

La fiebre de Bollywood es imparable pues cada vez más jóvenes se abocan a dedicar su tiempo libre a reproducir los pasos de las coreografías que se imponen en cada uno de los éxitos musicales que se producen en India. Algunos ya de manera profesional y dedicándose a la docencia en distintos puntos de la capital sin distinción de condición social, raza o credo.


Este Sábado 02 de Febrero desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche se podrá disfrutar de manera gratuita de los shows de las agrupaciones: ”Show India Dance”, “Rada Krishna”, “Main Hoo Nan Dosti”, “Mohiniyattan” (Trujillo), “Dancing Style” (Huaral), “Indian Hadippa”, “Nataraj”,”Dil Jadoo”, “Jadoo Hamesha”(Huaral). Así como los bailarines independientes:“Rubén DanAC”, “Sanjeena”, Katty Liz, “Joker”, Cinthia Anaya”(Huaral) y Rosa María Sáenz y los invitados especiales “Jason Guerra” (“Perú tiene Talento”) y “Kiler Flex”

El evento contará no solo con música y baile sino también con una demostración de cocina típica de la India la cual estará disponible a precios módicos, venta de ropa, decoración a base de henna, venta de discos y películas, entre otras sorpresas.

Como intermedio a las presentaciones, regalos y sorteos se realizará la celebración del “Holi” (Fiesta de Colores) que es una especie de carnaval que se celebra en la India donde hombres y mujeres divididos en dos bandos se avientan y pintan con polvos de colores conmemorando la llegada de la Primavera. Adaptada la celebración a nuestro calendario será la llegada del Carnaval.

 Se recomienda a los asistentes que deseen unirse a la celebración asistir con ropa blanca.

1 comentario:

  1. Gracias amigos por la publicación de la nota de prensa. Los esperamos para la cobertura!

    ResponderEliminar