Se inician los talleres de arte en el Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura, como parte de su política institucional de acercamiento a la comunidad y mejora del acceso a la cultura y las manifestaciones artísticas, pone a disposición los talleres de arte - verano 2013 a costos accesibles y en diversos horarios para niños, jóvenes y adultos.

Los talleres de arte de la Dirección de Artes y Acceso a la Cultura cuentan con 30 cursos en las especialidades de música, teatro, danza, dibujo, pintura, entre otros, que permiten desarrollar las capacidades creativas y artísticas de los asistentes a partir de los 3 años de edad.

Los cursos son dictados por destacados profesores -artistas docentes especializados con una importante trayectoria profesional. En artes escénicas los talleres de canto son dictados por Leticia Ayala; los de claun por Laura Grajeda y Gabriela Motta; en teatro para niños y adultos están Leonardo Torres, Dino Jiménez  e Ivo Macha.


En artes musicales ofrecemos los cursos de cajón dictados por Carlos Coblentz, flauta dulce y flauta traversa con Teresa Martínez; guitarra o charango con Manuel Grados, en órgano con Heber Tuesta y Teresa Martínez; y en violín con Urpi Carrasco.

En artes visuales tenemos talleres de caricatura con Jorge Luis Ramos; cerámica con Alberto Miranda; escultura recreativa con José Armando Sánchez; dibujo y pintura con Jessica Zimmermann y dibujo-pintura-retrato con Richard Valqui.

Los talleres de arte, que se dictan durante todo el año, también ofrecen clases de ballet, ballroom, baile coreógrafo, danza en telas, afroperuanas, flamenco, marinera norteña, así como bijouterie fina, vitrales, vitrofusión, comunicación efectiva, entre otros.

Los interesados pueden acercarse al Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja – ingreso puerta costado del Banco de la Nación) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. También pueden llamar al teléfono 6189393, anexos 227 y 2228, o escribir al correo electrónico [email protected]

Las inscripciones para el mes de febrero se abren el 20 de enero. Las vacantes son limitadas.

Conozca los cursos y horarios de los talleres.

Fuente: [Ministerio de Cultura]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's