San Isidro abre muestra fotográfica que busca el cuidado del Medio Ambiente

Por un mejor aprovechamiento de los recursos naturales en nuestro país, la Municipalidad de San Isidro, el Ministerio del Medio Ambiente y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, SPDA, inauguraron la muestra fotográfica denominada “Hacia un nuevo paradigma ambiental: Los recursos naturales y su uso sostenible generan beneficios para todos” donde se expone el trabajo del reconocido fotógrafo alemán Thomas Müller.

Esta importante muestra se desarrolla al aire libre, en el parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro y estará abierta al público hasta el 31 de enero.
Con esta actividad, que cuenta con el auspicio de la Oficina de Cooperación Belga para el Desarrollo, se busca comparar las diversas propuestas sobre el uso de los recursos naturales en el Perú, con el propósito de concientizar a la ciudadanía sobre el respecto al medio ambiente y los beneficios que se obtienen por realizar un adecuado manejo de los recursos naturales.

La muestra forma parte del proyecto “Construyendo un nuevo paradigma. Derechos y obligaciones sobre el acceso y uso de recursos naturales en el Perú: Una visión desde la sociedad civil”, cuyo objetivo es construir propuestas integrales para mejorar el marco normativo sobre el correcto uso y las condiciones de los recursos naturales.

 El ingreso a la exposición es libre.

Fuente: [Municipalidad de San Isidro]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's