Realizan exposición de esculturas hechas de peluche

La Fundación Euroidiomas anunció que abre el año con la exposición Antagónica, primera individual de la escultora Sandra Murillo (1985), en la que se muestran esculturas que semejan grandes muñecos de peluche.

La creadora, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima, inaugura su exposición el miércoles 16 de enero en el Espacio de Arte de la Fundación, ubicado en calle Libertad 130, Miraflores.

Antagónica está conformada por 13 muñecos en gran y mediano formato, en los que Murillo asegura  contrapone las ideas de maldad y perversión para intentar expresar su visión desencantada de la humanidad.
Estos muñecos realizados con resina y revestidos con peluche, tienen rostros nada amables y recrean diversos estados de ánimo de los adultos.

“Lo que trato de mostrar –explica Murillo– es cómo en formas amables, dóciles, también se camufla el mal. Y es que somos  un poco así”.

Murillo realizó las esculturas para el “Nacimiento” de la Catedral de Lima en 2010, y es restauradora de obras escultóricas. Ha sido profesora del Taller de Cómics en la Casa Cultural Martín Olivos.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's