martes, 8 de enero de 2013

Ministerio de Cultura abrirá talleres artísticos y culturales en Iquitos

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Regional de Cultura (DRC) de Loreto, invita a las instituciones y público en general a participar en su ciclo de Talleres Artísticos Culturales 2013, que se inicia el lunes 14 de enero y finaliza el 29 de febrero del presente año.

Los talleres artísticos comprenden danza, pintura, artesanía amazónica, teatro, ballet clásico, gimnasia rítmica, origami amazónico. Todos los cursos se basarán además en la educación de valores como la puntualidad, la responsabilidad, el respeto, la protección de nuestra riqueza natural y el rescate de nuestras costumbres.
Se trabajará a través de módulos que propicien la participación activa de los alumnos y a partir de allí consoliden lo aprendido y pierdan el miedo de participar. Se contará con profesores debidamente capacitados y cada taller será supervisado en forma permanente para asegurar el avance de la programación curricular.

Los Talleres Artísticos Culturales 2013 se dictarán en la sede central de la DRC-Loreto y en algunos ambientes de la Gobernación Departamental de Loreto. Los alumnos recibirán un certificado por su participación a nombre del Ministerio de Cultura.

Cada curso se dictará tres veces por semana y tienen un pago único de S/. 50 nuevos soles. Para mayor información acérquese a la DRC-Loreto en Malecón Tarapacá 382 – 2do piso, o comuníquese a los teléfonos (065-234031 / 961-998-647).

Fuente: [Ministerio de Cultura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada