viernes, 11 de enero de 2013

MALI apertura sus talleres de verano para jóvenes

El Museo de Arte de Lima (MALI) inicia sus talleres de verano en sus diversas y tradicionales disciplinas, además de novedosos talleres de jóvenes talentos, malabarismo y arte circense, entre otros en sus cuatro sedes.

En su totalidad son más de 90  cursos y talleres que ofrece el área de educación en las disciplinas de artes plásticas, musicales, escénicas, vocales, así como artes marciales, gráficas y manuales así como bailes y danzas dirigidos a niños y jóvenes de toda edad.

La novedad este año es que al haber implementado dos sedes temporales en Los Olivos y Pueblo Libre, además de sus sedes permanentes en Lima y Camacho, el Mali ofrece nuevos cursos de estimulación temprana, pequeñas estrellas y magia.
Entre los cursos tradicionales y de gran demanda figuran ballet, marinera norteña, guitarra, dibujo y pintura, teatro y desarrollo de la personalidad, manga, anime y otros.

Los cursos y talleres se dictan todo el año y las inscripciones están abiertas a un costo de 95 nuevos soles sin pago de matrícula.

Cabe precisar que el ingreso al Mali los domingos tiene un costo simbólico de 1 nuevo sol y entre las 14:00 y 18:00 horas se realizan recorridos guiados a la exposición Martin Creed.

Fuente: [Andina]



1 comentario:

  1. interesante saber que se aperturan nuevos locales, pero cuales son la direcciones, en Los Olivos...

    ResponderEliminar