Hoy se presenta en Lima dúo acrobata de piano de Alemania

Por primera vez en el Perú se presentará hoy el dúo acróbata de piano Pianotainment, conformado por los pianistas alemanes Stephan Weh y Marcel Dorn, en el auditorio del Instituto Goethe de Lima, tras una gira que los llevó por diversos países de mundo.

Auspiciados por la Embajada de Alemania y el Goethe-Institut, ambos intérpretes son considerados en la actualidad como uno de los mejores “dúos acróbatas del piano” a nivel mundial.

Su espectacular programa The Crazy Concert, comprende variaciones musicales clásicas, pop y jazz a cuatro manos, y cuya interpretación virtuosa con humor ha sido llevada a ciudades como Nueva York, Dubai, Hong Kong, entre otras.

Ya sea que toquen “Para Elisa” en tiempo lento o “El vuelo del moscardón” a una impresionante velocidad, que jueguen con pelotas de tenis o toquen al revés, los dos excepcionales pianistas mantienen siempre un balance entre exigencia musical y show.
Stephan Weh (1976) y Marcel Dorn (1977) desde que eran muy niños tuvieron una intensiva formación en piano clásico.

Posteriormente estos dos músicos descubrieron también la energía que el pop y el jazz le daban al piano, confluyendo luego en la creatividad  del “collage”, sin perder la habilidad soberana en el escenario con todos los estilos de música.

Entre sus reconocimientos, más de 25 mil personas independientes del sector eligieron al dúo en el Top Ten del entretenimiento en Alemania, con el premio Conga.

La presentación será hoy, a las 19.30 horas, en el auditorio del Goethe-Institut, ubicado en el jirón Nasca 722, en el distrito de Jesús María. La entrada es libre y con capacidad limitada.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's