Ernesto Barraza monta nuevamente la obra "Botella Borracha"

Ernesto Barraza Elésperu nos trae nuevamente Botella borracha, una obra que reflexiona sobre el futuro de muchos jóvenes y adultos que viven hoy en día una vida agitada e inmediata, donde el futuro se convierte sin más precedentes en el ahora. Un presente que los enfrenta a la incertidumbre y a tomar decisiones contrarias a las que alguna vez pensaron.
Trama: Días previos a su matrimonio con Sergio, Claudia organiza una fiesta de bienvenida para su hermano Max, quien llega a Lima. A la reunión están invitados Mario, hermano menor de su prometido; Sofía, la mejor amiga de Sergio, y dos amigos más. Tras horas de conversación, un inocente juego de botella borracha desencadenará un conflicto revelador que redefinirá las dudas, los deseos, las expectativas y el futuro de cada uno de los personajes.

Es atractivo como el director ha tomado un juego adoptado como propio a la cultura limeña para que su puesta en escena dé giros y desarrolle de tal manera  una situación típica de los jóvenes.

Botella borracha cuenta con las actuaciones de Diego Lombardi, Natalia Cárdenas, Katerina D’onofrio, Rodrigo Palacios, Stefano Salvini, Jely Reátegui y Gerardo García Frkovich.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 El Olivar, San Isidro)
Fecha: Del 31 de enero al 10 de marzo 2013
Horario: De jueves a domingo 8:00 pm

Fuente: [Siente Mag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's