Embajada de Alemania y el Goethe-Institut Lima presentan "The Crazy Concert"

La Embajada de Alemania y el Goethe-Institut Lima presentan al dúo de piano Pianotainment®, conformado por los pianistas alemanes Stephan Weh y Marcel Dorn.

Pianotainment® es considerado en la actualidad como uno de los mejores “dúos acróbatas del piano” a nivel mundial. Con su espectacular programa “The Crazy Concert”, que comprende variaciones musicales clásicas, pop y jazz a cuatro manos, se presentan en Nueva York, Dubai, Hongkong, etc. llevando virtuosidad con humor.
Ya sea que toquen “Para Elisa” en tiempo lento o “El vuelo del moscardón” a una impresionante velocidad, que jueguen con pelotas de tenis o toquen al revés, los dos excepcionales pianistas mantienen siempre un balance entre exigencia musical y show.

Stephan Weh (1976) y Marcel Dorn (1977) desde que eran muy niños tuvieron una intensiva formación en piano clásico. Posteriormente estos dos músicos descubrieron también la energía que el pop y el jazz le daban al piano confluyendo luego en la creatividad  del “colage”, sin perder la habilidad soberana en el escenario con todos los estilos de música.

25.000 personas independientes del sector eligieron al dúo en el TOP TEN del entretenimiento en Alemania.  (Premio Conga).


Datos del evento:

Jueves 17 de enero - 19:30 horas
Auditorio del Goethe-Institut Lima
Jr. Nazca 722 Jesús María
Ingreso libre - capacidad limitada

Fuente: [Goethe-Institut Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's