Conozca las novedades de los talleres de verano en Miraflores

Como todos los años, tenemos muchas actividades preparadas para este verano para todas las edades. Además de nuestros Talleres Culturales de Verano, nuestra Gerencia de Desarrollo Social ofrece una gran oferta de talleres y escuelas deportivas para esta temporada. Otra gran razón para disfrutar del verano en Miraflores.

Cursos y talleres de verano

Nuestro Centro Comunal albergará una gran selección de cursos para todas las edades. La información sobre horarios, edades y costos la pueden descargar desde aquí. Tenemos precios especiales para los vecinos de Miraflores pero cualquier puede matricularse. Para mayor información, deben de llamar a los números que aparecen en las tablas de horarios según el curso de su interés.

En el caso de niñas y niños, ofreceremos: Dibujo y Pintura, Arte y Papel, Danzas Folclóricas, Pintura en Trupán, Artemanía, Clases de guitarra, Pequeños Líderes, Danzas Negras, Mundobús, Juegathon y Lectura en Parques.

Para jóvenes desde los 18 años ofreceremos: Actuación de Cine y Televisión, Taller Integral Artístico, Taller Detrás del Telón, Clases de Guitarra, Danzas Peruanas, Cortometraje, Cine y Televisión y Elenco Danzas Folclóricas, Elenco Artístico Juvenil Además, nuestra reconocida Academia de Ciudadanos Líderes ofrecerá los cursos de Activismo local y campañas sociales, Constitución, democracia y libertad y Principios Básicos de Economía y Sociedad.

También para personas desde los dieciocho años, nuestro Cetpro ofrecerá los talleres de Pintura, Cerámica al Frío y Joyería Artesanal y Bijoutería, Decoración Infantil, Bordados Manuales, Cupcakes para Principantes, Cupcakes de Boda, Cupcakes Infantiles, Taller de Fuente de Soda Avanzado, Tratamiento Corporal, Maquillaje Facial, Masajes y Terapias, Maquillaje Profesional, Manicure y Pedicure Básico, Uñas acrílicas, Rizado de pestañas, Auto maquillaje, Maquillaje Profesional, Limpieza Facial, Lencería para Damas y Estampado Textil y Serigrafía.

Finalmente, nuestra Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) abrirá los cursos de deporte y recreación, danzas folclóricas, teatro, manualidades, musicoterapia y terapia de la lengua como parte de nuestro premiado programa Miraflores Inclusivo y Accesible.

Escuelas deportivas


Tenemos disponibles las siguientes escuelas, con horarios especiales según edades desde los 6 años. Disciplinas: Aeróbicos y baile, Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Box, Fútbol, Karate, Levantamiento de pesas, Musculación/Gimnasio, Voleibol, Bádminton, Box, Tenis de Mesa,.

Las clases se llevarán a cabo en nuestro Estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla” (Av. Ejército 1300). La información sobre horarios, edades y costos la pueden descargar desde aquí. Para mayor información, pueden llamarnos al (01) 617-7124 o al (01) 617-7375.

Fuente: [Blog Larco 400 - Municipalidad de Miraflores]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's