Casa de la Literatura vuelve a abrir sus puertas este sábado

Luego de haberse encontrado cerrada durante las primeras semanas de enero por labores de mantenimiento, la Casa de la Literatura Peruana abre nuevamente sus puertas para deleite de todos los amantes de las letras.

Este primer fin de semana de apertura se ha preparado un programa especial para disfrutar en familia. La cita inicia el sábado 26 de enero a las 11:30 a.m. con la función de títeres titulada “Carta canta de Ricardo Palma”, a cargo de los    Orientadores de la CASLIT. A las 3:00 p.m. se presentará el cuentacuentos “Fonchito y la luna”, basado en el relato homónimo de Mario Vargas Llosa, a cargo de Gabriela Sánchez Calero. Y finalmente, a las 6 p.m. se presentará la obra teatral infantil “El torito egoísta”, a cargo del grupo Producciones dos de tres.

El domingo 27 de enero, las actividades empiezan a las 11:30 a.m. con la función de títeres “Don Dimas de la Tijereta de Ricardo Palma”, a cargo de los Orientadores CASLIT. A las 3:00 p.m., nuevamente podremos disfrutar del cuentacuentos “Fonchito y la luna” y a las 6:00 p.m. se presentará una adaptación de la obra teatral “La vida es sueño”, a cargo del grupo Stanislavski.

Este fin de semana también inicia el servicio de lectura para invidentes en la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la CASLIT. El mismo que se ha implementado gracias a un acuerdo firmado con la Unión Nacional de Ciegos del Perú, que nos ha cedido en préstamo una veintena de libros en Braille. Se podrá acceder a este servicio gratuito, los días sábados y domingo de 10: 30 a.m. a 7: 00 p.m.

También para el mes de febrero están abiertas las inscripciones para los talleres infantiles de animación a la lectura “Creando mi historia” (4-5 años) y “Jugando con mi cuento” (6-8 años). Inscripciones: 4262573 anexo 104. Este mes también se realizará todos los jueves el ciclo de cine amazónico “Una mirada a la Amazonía desde la CASLIT”. Se proyectarán las películas: “Ashaninka”, “Fitzcarraldo”, “Aguirre, la cólera de dios” y “La muralla verde”.

Como siempre, la Casa de la Literatura funcionará en el horario de martes a domingo de 10:30 a.m. a 7:00 p.m. Mayores informes en nuestra web: www.casadelaliteratura.gob.pe.

Fuente: [Casa de la Literatura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's