BNP culmina ciclo de teatro para niños con "Pinocho"

Este sábado 26, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) culmina su programación de Teatro para Niños del mes de enero, presentando la obra Pinocho y el emperador de la noche, a cargo de Renacer Teatro, dirigido por Eber Morante.

El argumento de la obra Pinocho y el emperador de la noche es como sigue:

Al cumplir su primer año como un niño de verdad, Pinocho debe cuidar una caja musical, pero la perderá, y vivirá una serie de aventuras para recuperarla.

La agrupación Renacer Teatro fue creada a mediados del año 2002 por un grupo de actores profesionales motivados por la necesidad de abrir espacios a la difusión de las artes escénicas y forjar una cultura ética en la sociedad. Cuenta en su repertorio con una amplia gama de diferentes manifestaciones artísticas (teatro, títeres, mimo, entre otras) reconocidas por el público. Algunas de esas obras son “La cometa y la luna”, “Inocencio y el puma goloso”, “Anda suelto un ratón”, “Tres historias para ser contadas”, etcétera.
El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las funciones del mes de febrero son las siguientes:

  • Sábado 2 (11:00 y 16:00 horas). La bella durmiente. Presenta: Grupo Teatral Arte Escénico. Dirige: Luis Trivelli.
  • Sábado 9 (11:00 y 16:00 horas). Dientino y el Capitán Vacuna. Gestos Grupo de Investigación Teatral. Dirige: Domingo Becerra.
  • Sábado 16 (11:00 y 16:00 horas). La casa de todos (Títeres). Asociación Cultural y Educativa Tablas Maestras. Dirige: Martín Medina.
  • Sábado 23 (11:00 y 16:00 horas). Pinocho. Presenta. Grupo de Teatro y Danza Quimera. Dirige. Guillermo Díaz.
Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's