Biblioteca Pública de Lima impulsa Sala de Lectura infantil

En el marco del Programa de Talleres y Actividades de Verano de la Biblioteca Pública de Lima, se inauguró el Club de Lectura,  ofrecido por la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson”.

El Club de Lectura está dirigido a los niños de 7 a 11 años. En dicha actividad los niños van a desarrollar sus capacidades y adquirir actitudes reflexivas y criticas frente a la información y el conocimiento.  Del mismo modo, el Club de Lectura tiene como objetivo fomentar la lectura entre los usuarios de la Sala Infantil.

El Club de Lectura es una estrategia de animación a la lectura muy entretenida que incluye, entre otras, las siguientes actividades: lectura silenciosa, lectura en voz alta y dramatización de cuentos a través del teatro y títeres. Entre las obras seleccionadas se pueden mencionar los Cuentos para la hora de comer de Maritza  Bravo-Mejía (niños de 7 a 8 años) y las Fábulas de Esopo (niños de 9 a 11 años).
Se invita a los niños a participar en el Club de Lectura. Sus actividades se realizarán los jueves 24 y 31 de enero, y 7, 14 y 21 de febrero. El ingreso es libre.

Este y otros servicios diseñados para el público infantil se ofrecen en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima). Cualquier información adicional sírvase solicitarla al teléfono 513-6900 anexo 7606, de lunes a sábado entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

  1. Gran gesto por impulsar la lectura entre los mas pequeños de la casa, ojalá hubiese mas iniciativas como esta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's