Asociación de Artistas Aficionados prepara una jornada artística para el 26 de enero

Una histórica labor, una larga, hermosa y compleja historia... la aventura de hacer arte en el Perú. La Asociación de Artistas Aficionados cumple 75 años este 2013. Durante este tiempo, el panorama cultural ha  cambiado y evolucionado enormemente; con muchísima dificultad generalmente pero también con oportunidades, especialmente el interés y la necesidad permanente de las personas por soñar, jugar, aprender, desarrollar su capacidad creativa y artística.

La A.A.A. ha trabajado siempre promoviendo distintas formas de expresión artística, buscando acercar el arte y la cultura a la gente. La  principal fuente de sustento para sus actividades en los últimos años ha sido el público, un público que nos ayudó a crecer de a pocos y con mucho esfuerzo, además del invalorable apoyo de artistas que apostaron por nuestro espacio.
 

Hoy, en una ciudad totalmente distinta a la de hace 75 años, con una población de más de 8 millones de habitantes, la labor de la A.A.A. es aún más vigente quizás, hemos logrado mantener actividad constante en un ritmo alentadoramente creciente pero hay aún mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar, seguimos aprendiendo… pero convencidos, cada vez más, que es posible, que podemos, pero sobre todo que no estamos solos en esa búsqueda.

Hoy se convierte en una necesidad ampliar el alcance de nuestras actividades, mejorar las instalaciones, para que el  espacio de la A.A.A. continúe siendo, como hasta ahora,  “Un lugar de encuentro” para quien lo necesite y/o requiera.

Por tal motivo, hemos organizado una jornada artística  este sábado 26 de enero, ya que consideramos que ahora  la A.A.A. te necesita.

Desde el mediodía presentaremos diversos espectáculos: teatro, circo, títeres, música, mimo y cine. Además habrá comida, bebida, etc.  y tendremos un mercado de pulgas con diversos objetos a la venta.
 
La entrada al evento tiene un costo de S/. 20 y las tarjetas ya están a la venta en nuestro local. Esperamos contar con su presencia, así mismo les agradeceríamos apoyar en la difusión del evento.
 
Jornada Artística por la AAA
Fecha: 26 de enero de 2013
Hora: Desde las 12 del medio día
Lugar: Asociación de Artistas Aficionados
Jr. Ica 323, Cercado de Lima
Entradas: 20 soles. A la venta en el local de la A.A.A.

Contaremos con la participación de:

- Frank García (Malabares)
- Teatro Blanco (Mimo y Pantomima)
- Ángel Calvo y Nicolasa (Títeres)
- Tómbola Seis (Teatro y Magia)
- Llaqta Raymi (Batucada)
- Daniel Hidalgo (Trova)
- Cortometrajes del grupo Chaski (Cine)
- "Yerma ... mujer que no se habita" (Teatro, montaje institucional de la A.A.A. 2012)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's