Ir al contenido principal

Asociación de Artistas Aficionados prepara una jornada artística para el 26 de enero

Una histórica labor, una larga, hermosa y compleja historia... la aventura de hacer arte en el Perú. La Asociación de Artistas Aficionados cumple 75 años este 2013. Durante este tiempo, el panorama cultural ha  cambiado y evolucionado enormemente; con muchísima dificultad generalmente pero también con oportunidades, especialmente el interés y la necesidad permanente de las personas por soñar, jugar, aprender, desarrollar su capacidad creativa y artística.

La A.A.A. ha trabajado siempre promoviendo distintas formas de expresión artística, buscando acercar el arte y la cultura a la gente. La  principal fuente de sustento para sus actividades en los últimos años ha sido el público, un público que nos ayudó a crecer de a pocos y con mucho esfuerzo, además del invalorable apoyo de artistas que apostaron por nuestro espacio.
 

Hoy, en una ciudad totalmente distinta a la de hace 75 años, con una población de más de 8 millones de habitantes, la labor de la A.A.A. es aún más vigente quizás, hemos logrado mantener actividad constante en un ritmo alentadoramente creciente pero hay aún mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar, seguimos aprendiendo… pero convencidos, cada vez más, que es posible, que podemos, pero sobre todo que no estamos solos en esa búsqueda.

Hoy se convierte en una necesidad ampliar el alcance de nuestras actividades, mejorar las instalaciones, para que el  espacio de la A.A.A. continúe siendo, como hasta ahora,  “Un lugar de encuentro” para quien lo necesite y/o requiera.

Por tal motivo, hemos organizado una jornada artística  este sábado 26 de enero, ya que consideramos que ahora  la A.A.A. te necesita.

Desde el mediodía presentaremos diversos espectáculos: teatro, circo, títeres, música, mimo y cine. Además habrá comida, bebida, etc.  y tendremos un mercado de pulgas con diversos objetos a la venta.
 
La entrada al evento tiene un costo de S/. 20 y las tarjetas ya están a la venta en nuestro local. Esperamos contar con su presencia, así mismo les agradeceríamos apoyar en la difusión del evento.
 
Jornada Artística por la AAA
Fecha: 26 de enero de 2013
Hora: Desde las 12 del medio día
Lugar: Asociación de Artistas Aficionados
Jr. Ica 323, Cercado de Lima
Entradas: 20 soles. A la venta en el local de la A.A.A.

Contaremos con la participación de:

- Frank García (Malabares)
- Teatro Blanco (Mimo y Pantomima)
- Ángel Calvo y Nicolasa (Títeres)
- Tómbola Seis (Teatro y Magia)
- Llaqta Raymi (Batucada)
- Daniel Hidalgo (Trova)
- Cortometrajes del grupo Chaski (Cine)
- "Yerma ... mujer que no se habita" (Teatro, montaje institucional de la A.A.A. 2012)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

ONE ENTERTAINMENT OFRECE DETALLES DE #SODACIRQUE EN LIMA

ONE ENTERTAINMENT, es la compañía responsable de traer Soda Cirque a Perú. Esta empresa es la asociación entre LatinEmerging Capital, una boutique de PrivateEquity que opera en el mercado regional con el grupo de promotores que en los últimos 8 años ha presentado en Perú espectáculos tales comoSoda Stereo, R.E.M., Shakira, JonasBrothers, Oasis, Metallica, Green Day, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

SODA CIRQUE, será este gran show que en el 2017 revolucionará la manera de vivir una experiencia de música y arte al poner en escena con la espectacularidad de Cirque Du Soleil, la vida, obra y legado de la banda más importante del rock en español.

El pasado 26 de noviembre en Buenos Aires y con la presencia de los principales ejecutivos de Cirque Du Soleil, miembros de Soda Stereo, familiares de Gustavo Cerati y todo el entorno de la banda, se anunció oficialmente la preparación de este mega evento que saldrá en gira en su primera etapa por 5 países escogidos debido a la tremend…