Se inician audiciones para integrar Elenco Nacional de Folclore

El Ministerio de Cultura invita a los bailarines profesionales a participar en las audiciones para integrar el Elenco Nacional de Folclore, que se llevarán a cabo el lunes 10 y martes 11 de diciembre. 

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres entre los 18 y 30 años, con experiencia en la ejecución de marinera (norteña o limeña), danzas afroperuanas, danzas de la sierra y cajón peruano.

Las audiciones se realizarán de 09:00 a 13:00 hrs., por orden de llegada, en el Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Cada postulante deberá presentarse en zapatillas, buzo y polo. 


Mayores informes sobre la convocatoria a los teléfonos 476-9900 o 618-9393 anexo 2242 y/o al correo electrónico [email protected].

El Elenco Nacional de Folclore fue creado por el Ministerio de Cultura en 2008. Está dirigido por el maestro Fabricio Varela Travesí y desde su fundación ha presentado un sinnúmero de puestas en escena que rescatan la esencia de las costumbres y tradiciones peruanas a través de nuestro folclore.

Espectáculos como Orgullo peruano, Domingos de Folclore, Sátiras y máscaras y Retablo son parte del esfuerzo de sus bailarines y músicos por difundir y preservar la danza y música tradicional, que conforman el patrimonio inmaterial del país.


Fuente [mcultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's