viernes, 14 de diciembre de 2012

Presentan libro "Celebra la Vida, Marisa Guiulfo", que rinde tributo al Perú y algunas de sus más entrañables celebraciones


La destacada banquetera Marisa Guiulfo presentó su primer libro de autor titulado “Celebra la Vida, Marisa Guiulfo”, obra en la cual muestra sus fiestas, sus tradiciones, sus recetas y le rinde un tributo al Perú y a algunas de sus más entrañables celebraciones.

“Celebrar es también compartir, por ello a través de este libro presento algunas de  mis recetas, mis costumbres, los detalles que me gustan. Es un libro lleno de imágenes que muestran lindas fiestas pero también  detalles más íntimos que son los que me nutren e inspiran a la hora de crearlas”, afirma la autora.


La obra, de 280 páginas, muestra cuatro festividades, las que Marisa celebra tradicionalmente, San Pedro y San Pablo, Fiestas Patrias, Navidad y Semana Santa, mostrándose en cada una de ellas la decoración y las recetas de los platos que la autora prepara para cada ocasión.

También tiene un capítulo dedicado a las grandes bodas que organizó de la mano de reconocidos decoradores como Eduardo de Las Casas, Orry Dajes, Armando Arana, Gabriel Pazos y su hijo Felipe Ossio.

La presentación de “Celebra la Vida” contó con la participación de nuestro director de Noticias, Raúl Vargas.

El libro está disponible en los locales de La Bonbonniere de San Isidro, Chacarilla, Jockey Plaza, Larcomar, así como en Dédalo, Plagio, Linio (ventas on line);  librerías La Familia, El Virrey, Librería Sur y La Casa Verde. 

Fuente [ccelima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada