jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevo poemario presenta poetiza Maoli Mao


El jueves a las 19.30 horas la poeta Maoli Mao presentará su nuevo poemario Paraíso en sombras (Mesa Redonda).
El evento será en el auditorio Elisa Toullier de Valcárcel de la Universidad Tecnológica del Perú (avenida Petit Thouars 116, Lima) a las 19.30 horas. 

Los presentadores serán el crítico literario Javier Ágreda y el poeta y lingüista Frido Martin.

De acuerdo a los editores, en esta obra se exploran las vivencias y emociones que experimenta quien pierde esos paraísos tan deseados y que nos costó tanto esfuerzo alcanzar.
Una mujer solitaria en su habitación matrimonial, una niña añorando el abrazo de su madre, una familia buscando a la hija desaparecida, son algunos de los personajes que aparecen retratados en estos poemas.
Maoli Mao nació en Lima y ha ejercido la docencia en colegios de esta ciudad. Comenzó a escribir poemas en la adolescencia, con muy diversos temas y estilos. 

Después de participar en el Taller de Poesía de la Universidad de San Marcos, se decidió a publicar su primer libro Ceguera emocional (Bisagra Editores, 2010) un conjunto de poemas de temática amorosa y erótica.

Poemas suyos han sido publicados en diversas revistas literarias y antologías. 

Maoli Mao además es directora y organizadora de los recitales del grupo poético itinerante Quinta Partitura. Actualmente trabaja en su tercer poemario.

Fuente [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada