Municipio limeño organiza Concurso Escolar de Música y Danza 'Los ritmos de Lima'


Una oportunidad para que los chicos y chicas puedan expresar todo su talento. El municipio Limeño en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), convoca al Primer Concurso Metropolitano de Música y Danza 'Los ritmos del Lima’, dirigido a estudiantes que se encuentren cursando el nivel secundario de instituciones educativas y de los Centros Educativos Productivos (CETPROS) de Lima Norte, Sur, Este y Centro.

Para participar, cada institución educativa ya puede inscribir su grupo participante hasta el viernes 25 de enero de 2013. Las inscripciones deberán enviarse a nombre del Concurso Metropolitano de Música y Danza en Escuelas ‘Los ritmos de Lima’, a la dirección jirón Huancavelica 338 - Lima, Perú. El horario de inscripción cierra ese día a las 6:00 p.m. Las bases podrán ser descargadas desde la página web de la Municipalidad de Lima: www.munlima.gob.pe

Las semifinales se realizarán simultáneamente en las cuatro zonas de Lima el sábado 23 de febrero, mientras que la gran y esperada final se realizará el sábado 2 de marzo. La Municipalidad de Lima hará entrega de trofeos y premiará al primer lugar con una presentación artística valorizada en 5,000 nuevos soles. El segundo y tercer lugar serán auspiciados con 3,000 y 2,000 nuevos soles, respectivamente.

Este concurso se realiza en el marco del programa municipal de Vacaciones Útiles y Divertidas – Deporte y Arte para Crecer. El objetivo de este colorido certamen es despertar en los adolescentes su interés por la danza y la música, así como incentivar su apreciación por el arte y la cultura al tiempo que desarrollan también sus capacidades artísticas.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's