domingo, 2 de diciembre de 2012

La PUCP presenta "Criadero", de Mariana de Althaus


El Centro Cultural PUCP se complace en presentar nuevamente Criadero, instrucciones para (NO) crecer, escrita y dirigida por Mariana De Althaus a partir de las vivencias de las tres actrices: Alejandra Guerra, Lita Baluarte y Sandra Requena. Desde el viernes 23 de noviembre hasta el lunes 17 de diciembre en el Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Lima).

SOBRE LA OBRA:
Mujeres que trabajan, aman, esperan. Mujeres que fueron niñas y ahora, no tanto, que se ríen del mundo y de sí mismas, que cantan, pintan, bailan. Criadero es una original puesta en escena que converge danza, música y teatro, una conversación entre mujeres que propone un manual divertido para no crecer y, al mismo tiempo, ser buenas madres, hijas, esposas y profesionales.

Criadero ha sido la obra más exitosa y taquillera del 2011. Con 3 temporadas consecutivas, fue seleccionada en el concurso Una mirada al teatro peruano para representar al Perú en el Festival Internacional de Artes Escénicas FAEL 2012 que organizó la Municipalidad Metropolitana de Lima. Un jurado especializado del FAEL la eligió como una de las 12 mejores obras de teatro peruano en los últimos 10 años.

Corta temporada hasta el 17 de diciembre de 2012, de viernes a lunes.
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Hora: viernes, sábados y lunes 20:00 h. | Domingos 19:00 h.
Costo: S/. 30.00 General | S/. 15.00 mezanine, lunes populares, estudiantes, jubilados y miembros del Programa Amigos del Museo | De venta en Teleticket, boletería del MALI y CCPUCP
Temporada: del 23 de noviembre al 17 de diciembre de 2012

Fuente [Mali]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada