La exposición fotográfica "Revelar el Vacío" se presenta en la Galería Le Carré d'Art


Revelar el Vacío
Galería Le Carré d´Art
Av. Javier Prado Este 5595
Inauguración: 6 de diciembre, 7.30 p.m. 
Hasta el 30 del mismo mes
Ingreso libre

Revelar el vacío es una reflexión sobre la levedad del estado del tiempo y la materialidad microscópica de un espacio vacío. Restos y partículas de polvo encontradas dentro de ese espacio después de una acción performática, donde esta nos lleva al señalamiento de la existencia de esta materia fina en su estado mínimo de visibilidad.

Con esta acción se crea una metáfora fotográfica en donde el cuerpo arrastrado en este espacio es la herramienta para capturar el polvo que no logramos ver, todo esto se hace visible luego al revelarlas en la prenda como una imagen. 


Esta muestra tratará de hablar sobre el vacío; la mínima unidad visible; sobre el tiempo, espacio y las partículas que se acumulan dentro de él, donde estas simbolizan algún momento o acción pasada.

Alexandra Colmenares es egresada del Centro en la carrera profesional de fotografía, ha expuesto colectivamente en las galerías “El ojo ajeno”, “Dédalo”, “Fundación telefónica”, “ICPNA”, entre otras. “Revelar el vacío” en la Alianza Francesa de la Molina es su primera muestra individual.

En exhibición: del 6 al 31 de diciembre. Horarios: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 4:00 a 8:00 p.m. Ingreso libre.

Fuente [alianzafrancesa]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's