Jóvenes con discapacidad presentan obra musical "Yo Puedo"

El colegio "La alegria en el Señor" ha montado una obra musical sin precedentes en Latinoamerica ya que jamás se ha producido un espectáculo con más de 100 niños discapacitados en escena.

“Yo puedo” es una obra que busca transmitir un mensaje de fortaleza, fe y optimismo, donde son precisamente estos niños con diversos tipos de discapacidad física los que demuestran cantando y bailando que son capaces de lograr todo lo que se proponen.

Como dice la letra del tema musical original de la obra: “Yo puedo todo lo que quiero…y si yo lo puedo hacer, tu puedes también!”  Es un llamado de atención para quienes muchas veces se dejen vencer por pequeñas piedras en el camino, mientras estos niños luchan y superan día a día problemas muchos más serios y difíciles.

Esta obra será presentada y estrenada el próximo jueves 27 de diciembre al público en el Teatro Peruano Japonés para recaudar fondos y financiar los estudios de los niños de escasos recursos  que estudian becados en este colegio especializado en alumnos con discapacidad física.

A pesar de que no se ha estrenado aun, "Yo puedo" ya ha tenido resultados increíbles en el extranjero, ya que los organizadores de la jornada mundial de la juventud que se llevara a cabo en Brasil el 2013 ya han invitado a este grupo de muchachos discapacitados peruanos para que se presenten el próximo 25 de julio en la Plaza Principal de Rio de Janeiro frente a más de un millón de jóvenes de todo el mundo y transmitan frente a todos ellos su mensaje de esfuerzo y superación.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo colegio (Tel.: 348-0772).

DÓNDE: Av. Gregorio Escobedo 781 - Jesús María

CUÁNDO: jueves 27 de diciembre a las 8 p.m.

Fuente: [Guía de Lima]

Comentarios

  1. Me da muchp gusto que este dipo de obras que concientican sobre la discapacidad se den en Peru ojala la Traigan a Estados Unidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's