Jóvenes artistas participan en la Feria de Arte Scope 2012 en Miami


Tres de las mejores artistas de Vertice Galeria de Arte, llevaron sus trabajos a Miami para ser parte de esa muestra internacional tan importante como es la Feria de Arte Scope 2012, que por 12 años consecutivos se convierte en una gigantesca galeria de arte moderno y contemporaneo.

La  fotógrafa Alessandra Rebagliati escogió sus artísticas fotos agrupadas en lo que ha denominado Costa peruana, tomas hechas en color de los diversos lugares del litoral peruano,  desiertos, gentes, playas, campos deportivos,  trabajadas pensando en reflejar un culto al juego y la ilusión.

Iliana Scheggia es la escultura que transforma el metal en asombrosas piezas de arte con formas geométricas de trazos rectos o de volumen, algunas de ellas presentadas con un acabado en óxido (técnica de oxidación del metal), de la escuela contemporanea de escultura metálica.

Mariana Tschudi conocida por su especialidad en videos y fotos, llevó a Scope 2012, un nuevo trabajo de la técnica mixta artística que ella ha desarrollado, utilizando tomas especiales del video  para hacer copias fotográficas de ellas y agregarles su inspiración con colores, como la filmación de los consumidores  del ayahuasca.

Se ha dicho que estas personas, luego de beber el ayahuasca, tienen visiones extraordinarias y algunos de ellos han hecho visibles estas imágenes en pinturas, pero que Mariana las visualiza en artísticas formas trabajadas digitalmente.

Perú está bien representado con las tres artistas plásticas, en una feria de prestigio internacional con 85 galerias participantes y Vértice pertenece al grupo de las 20 que se encuentran en el  "Breeders Program", destinado a dar a conocer nuevas galerias y que ha llevado a escalas internacionales a directores y artistas.

Este año Scope se realiza desde el 4 hasta el 9 de diciembre, se presenta en un nuevo local en la 36 Street de Midtown de Miami en el gigantesco pabellón que allí se encuentra.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's