Este sábado se presentará obra "Noche Buena" en la Biblioteca Nacional

Este sábado 22 de diciembre, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) culminará su programación especial de Teatro para Niños por Navidad, presentando la obra Noche Buena, a cargo del Centro Cultural Waytay, dirigido por Javier Maraví Aranda.

Noche Buena es un espectáculo compuesto por tres historias que se narran entre juegos, bailes y mucha participación con el público. Ha sido creado especialmente para las fiestas navideñas con la finalidad de revalorar el real sentido de la Navidad, que es compartir y ser solidarios con los demás.   
 
El Centro Cultural Waytay ha creado obras y espectáculos teatrales de calidad educativa, cultivando una propuesta peruana desde la teatralidad andina y fortaleciendo una dramaturgia nacional, rescatando y valorando las raíces de nuestra cultura, como: leyendas, mitos, ritos, danzas, máscaras, música, canto y artesanías; permitiendo así la sensibilización, reflexión, participación y entretenimiento del espectador.  Dentro de sus creaciones artísticas se encuentran obras de teatro, títeres, pasacalles, muñecones, músicos, zanqueros, entre otras expresiones artísticas.

Algunas de las obras presentadas son las siguientes: “El vuelo de los cóndores”, “Jequetepeque”, “Con nervios de toro”, “Listo pa´ sembrar”, etcétera. .

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [Prensa - Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's