Este 23 de diciembre, Coro de Cámara de la Dirección Regional de Cultura – La Libertad, presentará Recital de Villancicos en víspera de Navidad

El Coro de Cámara, órgano de difusión cultural de la Dirección Regional de Cultura – La Libertad, invita al público trujillano a deleitarse con los más hermosos villancicos, la cita es  este domingo 23 de diciembre a las 7:00 pm,  en el teatro Municipal de nuestra ciudad.

En un hermoso desfile de canciones dedicadas al nacimiento del Niño Jesús en el pesebre de Belén,  desde las más antiguas y tradicionales como Adeste Fideles,  interpretada en latín, como Noche de Paz. También de la navidad peruana, 02 hermosos huaynos.

Para interpretar estos villancicos se unirán 02 coros que han venido preparando este programa, se trata del Coro  de Cámara de la Dirección Regional de Cultura – La Libertad, elenco canoro que este año cumplió 25 años de funcionamiento ininterrumpido y el Coro de Niños de la misma institución y que debutaron el pasado 20 de julio.

Este domingo, víspera de navidad, tendremos la oportunidad de escuchar y aplaudir villancicos interpretados por los 02 coros de adultos y niños, es también una actividad programada por la Dirección Regional de Cultura – La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el marco de la celebración de la Semana de  nuestra ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's