lunes, 3 de diciembre de 2012

El Trujillano Ricardo Terrones presenta su séptima muestra individual


Ricardo Terrones (Trujillo, 1976) presenta su séptima muestra individual. Egresado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, ha participado también en diversas exposiciones colectivas.

En Pre-Génesis, Terrones plantea una mirada y revisión a sus experiencias plásticas, visuales y conceptuales previas al planteamiento de su propuesta plástica, constituyendo tanto el término de una etapa como el punto de partida de una nueva que contiene toda la naturaleza del artista.

En acuarelas, dibujos y acrílicos, el artista plasma temas como el amor, la naturaleza, el hombre, la mujer y el paraíso, personajes que de manera inevitable aparecer en las reflexiones sobre la creación, es decir, el Génesis. Estas representaciones nos muestran el vínculo de Terrones con concepciones espirituales, el mundo religioso y costumbres sobre el culto y la indagación sobre el origen de nuestra existencia. Curaduría a cargo de Marco Aurelio Ramos Chang.

Inauguración: Martes 4 de diciembre, 7:30 p.m.

Hora de Inicio: Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., sábado de 10:00 a 1:00 p.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. Ingreso libre
Lugar:Galería de Arte Ryoichi Jinnai, Centro Cultural Peruano Japonés
Ingreso: libre

Fuente [apj]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada