Dos últimas fechas de las funciones de teatro, títeres y cuenta cuentos en el Ministerio de Cultura


Este fin de semana se realizarán las dos últimas fechas de las funciones de teatro, títeres y cuenta cuentos organizadas por la Dirección de Artes y Acceso a la Cultura del Ministerio de Cultura, como una forma de fomentar la unión y diversión familiar, además de brindar una herramienta educativa que despierte la sensibilidad estética y la reflexión en los más pequeños de la casa.

El sábado 01 y el domingo 02 de diciembre, el grupo “Collage Teatro” presentará dos interesantes obras de distintas artes escénicas: teatro para niños y títeres, en las que fomenta la capacidad de emocionarnos y comprender diferentes visiones y realidades de la vida y el mundo.


“Los tres cerditos”, cuento de Sara Joffré, se presentará este sábado, a las 15:00 horas, en el Auditorio Numérico 2 del Ministerio de Cultura. Esta historia narra las peripecias de dos niños que quieren cambiar su vida y por ello salen en busca del pájaro flauta, del que cuenta la leyenda: "quien oye cantar al pájaro flauta y baila a su compás, encuentra la felicidad"

El domingo 02, a las 11:00 de la mañana, podemos conocer la historia de “Adner”, un niño que tiene un sombrero mágico -que al colocárselo- se transformará en el animal que más le gusta, disfrutando de la naturaleza de una forma diferente. La historia enseña sobre el cuidado del medio ambiente y que con ayuda de la imaginación, podemos cumplir nuestros sueños.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar gratos momentos en compañía de toda la familia, departiendo con las dos propuestas escénicas que le ofrecemos en el Auditorio Numérico 2 del Ministerio de Cultura, (Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja) a un precio accesible.

El costo de la entrada para chicos y grandes es S/. 5.00, y puede ser adquirida en las boleterías del Ministerio de Cultura una hora antes de la función. Mayores informes llamando a los teléfonos  224-2798 ó 618-9393 anexos 2225, 2227 ó 2228.

Fuente [mcultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's