Casa de la Literatura Peruana ofrece actividades por Navidad

Visita  la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) y celebra con nosotros una Navidad diferente. Durante esta semana tenemos un programa de actividades especiales para toda la familia con motivo de las fiestas navideñas. El ingreso a todos los eventos es libre.

El jueves 20 de diciembre, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. se presentará el recital poético navideño “Homenaje al niño Jesús”, a cargo de la declamadora María Anatolia Aldave Reyes. Habrá un intermedio musical y se dramatizarán poemas de Esther Allison, Abraham Valdelomar, entre otros autores.
El sábado 22 de diciembre a las 11:00 a.m. se presentará la sesión de títeres “Un cuento de marionetes”, a cargo de Regina Martínez. En esta puesta en escena se recreará el mencionado cuento de Clemente Palma de manera lúdica y recreativa. A las 3:00 p.m. se realizará la sesión de cuentacuentos “Aventuras de Navidad”, a cargo de Gabriela Sánchez Calero. Este espectáculo, que se repetirá el domingo 23 a la misma hora, presentará la narración de diversas historias de autores peruanos que han escrito sobre la Navidad con un acompañamiento musical. A las 6:00 p.m., chicos y grandes podrán disfrutar de la obra “Jo Jo salva la Navidad”, a cargo del grupo Producciones dos de tres. Allí se conocerá la historia de Jo Jo, un tierno personaje que observa con tristeza y desilusión que la Navidad está a punto de no celebrarse, por eso él y sus amigos harán de todo para que esto no suceda.

Como antesala a la Nochebuena, el domingo 23, a las 6:30 p.m., el grupo teatral Stanislavski presentará la obra “Mágica Navidad”, donde se verá cómo un pueblo que está perdiendo el interés y el sentido de celebrar las fiestas navideñas volverá a celebrar las fiestas con mucha emoción.

Fuente: [Casa de la Literatura Peruana]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's