Anuncian postergación de obra "El Visitante que llegó en Navidad"

La Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) anuncia la postergación de la obra El visitante que llegó en Navidad, programada para el próximo sábado 29 de diciembre.

Esta obra, a cargo de la Scuela de Actores Herman Herman, dirigida por Sandra Sighuas Rivas, ha sido reprogramada para el sábado 5 de enero de 2013, a las 11:00 y 16:00 horas, como una función especial de Bajada de Reyes.

El visitante que llegó en Navidad tiene el siguiente argumento:
Los Reyes Magos tienen que separarse porque así les será más fácil conseguir alimentos en su camino hacia Belén. Sin embargo, Gaspar se extravía y llega a casa de una solitaria campesina que ha perdido todo y no sabe sonreír. Agradecido por el cobijo que recibe, Gaspar le regala unos polvos mágicos que, al lanzarlos al aire, hace que las personas sean felices. De esta manera la campesina conoce la felicidad que trae las cosas simples y decide acompañar al Rey Mago a Belén...
La Scuela de Actores Herman Herman fue formada y dirigida durante casi 35 años por el desaparecido actor, autor y director teatral Herman Herman (Herman Sighuas Sandoval). Su propuesta artística es una manera diferente de poder encontrar en el arte una manera diferente de hacer y crear valores desde la edad infantil.

Algunas de las obras presentadas son las siguientes: “Aroma de rosas”, “El príncipe de los dragones chinos”, “El ángel de la bola de oro”, “”El niño galleta”, “La bella y la bestia”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural - Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's