¿Y…yo sé cuentos? en el ICPNA de Miraflores



Este sábado 10 de noviembre el ICPNA de Miraflores te ofrece una tarde familiar. Isabel Menéndez nos trae un espectáculo de narración de cuentos o cuentacuentos donde la imaginación y el juego cobran vida titulada: ¿Y…yo sé cuentos?.  

Sobre el escenario, la artista dice haber olvidado por nerviosismo lo que debe hacer. Gracias a la ayuda del público y a los objetos que están dentro de una maleta, los relatos cobran vida. La dinámica compromete  poco a poco en la historia hasta volverlo parte de la narración. Sin lugar a dudas, una buena opción familiar para compartir padres y niños.

Isabel Menéndez  es una educadora con más de 20 años de experiencia en el trabajo con niños. Es fundadora y co-creadora de “Saltaperiqueando”,  y diversos materiales de música educativa para niños durante el 2000 al 2003. Menéndez es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos. Ha participado en talleres, espectáculos y eventos como narradora oral. Actualmente es narradora exclusiva de la editorial Vicens Vives Perú y dicta un curso de cuentos llamado: “La maleta de los cuentos – cuentos en el aula” en diversos centros de educación pre escolar de Lima.

El programa incluye seis narraciones que capturarán al público desde la primera narración. ¿Y…yo sé cuentos? inicia la tarde con el cuento La urraca golosa, seguido de El regalo del duende, El bolsillo mágico, La voz de los sueños, El león y el ratón y finaliza con  Cubrelunas.

 ICPNA DE MIRAFLORES
Sábado 10 de noviembre
Hora: 5:00pm.
Boletería: S/15.
Adjuntamos el programa

Agradecidos por su difusión.
Para contactos de prensa o entrevistas con comunicarse con Jenny Altamirano al 992813406 o al 7067001 anexo 9124
Programa

 1- La urraca golosa

Adaptación del libro “Un tirón en la cola”
Cuento de Turquía que narra la aventura de una urraca muy golosa, a la que le gusta mucho la leche, pero esto le traerá más de un problema.
 2- El regalo del duende

Adaptación del libro “El regalo del duende”
Historia de Tanya Robyn Batt que cuenta la historia de un Leñador que recibe el regalo más hermoso del mundo… ¿Sabrá cómo usarlo?
 3- El bolsillo mágico

Adaptación del libro “El bosillo mágico”
Cuento de Roberto Piumini que habla de la mágica historia de un “gran” caballero que recibe un extraño obsequio.
 4- La voz de los sueños

Adaptación del libro “La voz de los sueños”
Esta historia de Hugh Lupton nos recuerda que debemos tener confianza en nuestros sueños.
 5- El león y el ratón

Adaptación del libro “Fábulas de Esopo”
Esta historia de Esopo nos cuenta la aventura de un pequeño ratón que busca la ayuda de “El León”… pero ¿qué hará el león con este pequeño animal?
 6- Cubrelunas

Adaptación del libro “Cubrelunas”
Cuento de Eric Puybaret que nos cuenta la historia de Nino, el nuevo encargado de cubrir la luna. Pero algo inesperado sucede… ¿Quién le podrá ayudar?
Creación, dirección y actuación: Isabel Menéndez Ibárcena


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's