Vuelven las funciones de teatro, cuenta cuentos y títeres al Ministerio de Cultura


El Ministerio de Cultura informa al público en general que este fin de semana no se realizarán las acostumbradas funciones de teatro, cuenta cuentos y títeres, que normalmente se realizan los días sábados y domingos de cada mes, en el Auditorio Numérico 2 de su sede central, en San Borja.

Los sábados 10 y 17 de noviembre, se presentarán los Cuentos del Círculo, del grupo Cuéntame Perú, Se trata de una recopilación de cuentos populares y de tradición oral de distintas culturas, que evocan la unidad, solidaridad, valentía, respeto, entre otros valores de la humanidad.



La narración de Cuentos del Círculo, que se desarrolla con acompañamiento de música en vivo, se presentará a las 15:00 horas, en el Auditorio Numérico 2 del Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2465, San Borja.

En el mismo escenario, pero los domingos 11 y 18 de noviembre, los artistas del Grupo Lunasol nos deleitaran con Los Cuentos de la Abuelita María, reflexión sobre la importancia de las relaciones interpersonales.

Con mucha imaginación, ternura y diversión, María relata los cuentos a su nieta Victoria, de la misma manera que lo hizo con hijo Jorge, rescatando el amor entre una abuelita y su nieta. La función es a las 11:00 horas.

El costo de la entrada para chicos y grandes es S/. 5.00, y puede ser adquirida en nuestras boleterías del Ministerio de Cultura una hora antes de la función.

Fuente [mcultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's