VI Festival Internacional de Ballet


Con el objetivo de mantener un espacio cultural para el desarrollo y difusión del Ballet como Manifestación Artística, la Dirección Regional de Cultura La Libertad, organiza este festival de gran trascendencia cultural para Trujillo, a realizarse los días 6 y 7 de Noviembre a las 8:00 pm. en el Teatro Municipal de Trujillo.

Este evento contará con la participación de bailarines de gran trayectoria de los países: Francia, Alemania, El Salvador, México, Chile, Ecuador y por supuesto Perú; quienes interpretarán coreografías de Ballet Clásico, Neoclásico y Contemporáneo.

Cabe resaltar la participación de nuestros elencos y compañías nacionales, quienes nos representarán en el festival: Ballet Nacional, Ballet Municipal de Lima, TERPSICORE Proyectos, Ballet Municipal de Trujillo y la Compañía de ballet de Trujillo.

Las entradas están a la venta en la Oficina de Promoción de la Cultura de la DRC-LIB (Jr. Independencia 572 – Centro Histórico) y también pueden ser adquiridas el día del evento en el Teatro Municipal, no se pierda la oportunidad de presenciar este espectáculo de lujo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's