domingo, 4 de noviembre de 2012

VI Festival Internacional de Ballet


Con el objetivo de mantener un espacio cultural para el desarrollo y difusión del Ballet como Manifestación Artística, la Dirección Regional de Cultura La Libertad, organiza este festival de gran trascendencia cultural para Trujillo, a realizarse los días 6 y 7 de Noviembre a las 8:00 pm. en el Teatro Municipal de Trujillo.

Este evento contará con la participación de bailarines de gran trayectoria de los países: Francia, Alemania, El Salvador, México, Chile, Ecuador y por supuesto Perú; quienes interpretarán coreografías de Ballet Clásico, Neoclásico y Contemporáneo.

Cabe resaltar la participación de nuestros elencos y compañías nacionales, quienes nos representarán en el festival: Ballet Nacional, Ballet Municipal de Lima, TERPSICORE Proyectos, Ballet Municipal de Trujillo y la Compañía de ballet de Trujillo.

Las entradas están a la venta en la Oficina de Promoción de la Cultura de la DRC-LIB (Jr. Independencia 572 – Centro Histórico) y también pueden ser adquiridas el día del evento en el Teatro Municipal, no se pierda la oportunidad de presenciar este espectáculo de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada