Tras el éxito obtenido en el 2012, el Festival de los Siete Mares, ya tiene fecha para su próxima edición


La primera edición del Festival de los Siete Mares, realizada en marzo de 2012, dejó con satisfacción plena y felicidad pura a los asistentes ya que, además de presentar una selecta lista de músicos peruanos, trajo luego de varios años a Manu Chao y a Totó La Monposina a Lima. La buena noticia es que la segunda edición ya tiene fecha y, es más, llega por partida doble: el 9 y 10 de marzo de 2013.

Un festival de esta magnitud como lo fue el Siete Mares, dejó recuerdos imposibles de suplantar. La buena organización y las ganas de Cernícalo, productora responsable, por ofrecer un buen evento a la ciudad y por darle un lugar especial a la world music dieron como resultado presentaciones implecables de Sabor y Control, Bareto, Dengue Dengue Dengue, La Sarita y, por supuesto, los invitados internacionales.



“Manténgase alerta porque en breve iremos anunciando los músicos y toda la información relevante”, comunica la productora. Si bien todavía no se sabe los músicos que participarán en el 2013, la expectativa se vive desde el día siguiente de finalizada la primera versión.

No cabe duda que Cernícalo nos sorprenderá con los invitados al Festival de los Siete Mares 2013. Solo queda estar atentos a su cuenta de Facebook y seguir difundiendo esta buena iniciativa.

Fuente [sientemag]

Comentarios

  1. la primera edicion fue buenaza. y como la segunda se va a desarrollar en dos días me imagino que será lo máximo ya falta poco anuncien a los grupos yaaaa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's